Preguntas frecuentes

Desde esta sección, en Palma Dentistas queremos responder de forma resumida y rápida, a las preguntas más frecuentes relacionadas con los tratamientos dentales, terminología, Etc.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que la lectura de esta información es solo orientativa y no sustituye la visita al dentista. Visite a su especialista para recibir un diagnostico adecuado.

- Glosario de términos mas comunes

La pulpa dentaria o pulpa dental es un tejido compuesto por muchos nervios y vasos sanguíneos,. Está encerrado dentro de la cámara pulpár. por lo que cuando las lesiones en esta zona terminan casi siempre en dolor y necrosis del tejido.

La dentina es la capa porosa del diente que recubre el nervio, la exposición de esta capa por la perdida del esmalte que la protege, suele producir alta sensibilidad al frío y al calor, y dolor.

Tag: dentina

Una corona es una prótesis normalmente cerámica, con forma de diente, destinada a tapar la parte visible de la pieza dental restaurada, cementada en el diente y asumiendo la forma que este tenia anteriormente.

Cuando los ácidos producidos por las bacterias que se encuentran en la placa adherida a la superficie dental, entran en contacto con los tejidos de los dientes, estos ácidos producen la destrucción de los mismos, y se traduce en una caries.

 

Tag: caries

Cuando tenemos una infección en el interior de la boca, puede provocar hinchazón con contenido de pus. Si este pus no drena, la inflamación será mayor y dolerá más, provocando lo que se conoce como Abceso.

Tag: abceso

Load More

 

Dr. Ruslan Caula
Dr. Ruslan Caula

 

Visítanos y comprueba la calidad de los servicios de nuestra clínica dental dirigida por el Dr. Ruslan Caula, colegiado n.° 892, con especialidad en estomatología y con estudios en La Habana, Cuba (1995) y en la Universidad Europa de Madrid (2009). Visite nuestra clínica y disfrute de una atención cálida y personalizada.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 971 244 600 - Móvil: 636 562 588