Ortodoncia invisible invisalign en Palma de Mallorca
Ortodoncia invisible invisalign en Palma de Mallorca

Tratamiento de ortodoncia invisible (Invisalign) en Palma de Mallorca

¿Qué es la ortodoncia invisible o Invisalign?

La Ortodoncia invisible "Invisalign" es la especialidad de la Odontología por la cual mediante diferentes técnicas y elementos se consigue corregir los defectos e irregularidades en la posición de los dientes, es un tratamiento de ortodoncia similar a los tratamientos de ortodoncia tradicionales, pero que en este caso y mediante la utilización de alineadores transparentes, consigue que el tratamiento pase casi desapercibido

Objetivos de la ortodoncia invisible Invisalign

  • Los alineadores se personalizan y adaptan por el especialista en ortodoncia a cada caso concreto.
  • Al ser extraíbles,  los alineadores permiten comer y beber si llevarlos puestos, lo que se traduce en una mejor higiene bucal.
  • El tratamiento pasa desapercibido para las demás personas y para quien los lleva, con los alineadores trasparentes de Invisalign.
  • Los alambres y brackets que se utilizan en los tratamientos de ortodoncia tradicional, no se utilizan en el caso de la ortodoncia invisible, esto evita las posibles molestias e irritaciones asociadas al roce de estos elementos con los labios, encías  e interior de la boca, que en ocasiones provocan estos elementos metálicos. La comodidad que ofrece Invisalign es inigualable.
  • Los resultados se aprecian prácticamente desde el inicio del tratamiento.

Especialistas en ortodoncia invisible, Invisalign.

En nuestra clínica dental, en Palma de Mallorca, Palma Dentistas, nuestro equipo de expertos en Ortodoncia invisible "Invisalign", está en continua formación, para ofrecerle los mejores resultados en tratamiento de Ortodoncia.

Igualmente, y gracias a que disponemos de la última tecnología en TAC 3D, conseguimos un diagnostico y estudio preliminar de la máxima precisión, lo que nos permite ofrecer los mejores resultados en tratamientos de ortodoncia invisalign.

 

 

 

¿Necesita presupuesto para ortodoncia invisible en Palma de Mallorca?

Pida una cita ahora.

Llame al los teléfonos:

Tlf. 971 244 600 - Móvil: 636 562 588

O envíe este formulario.
 




Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Nuevo paciente (requerido)

Tratamiento (requerido)

Preferencia horaria

Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad.

Saber más

Dr. Ruslan Caula
Dr. Ruslan Caula

 

Visítanos y comprueba la calidad de los servicios de nuestra clínica dental dirigida por el Dr. Ruslan Caula, colegiado n.° 892, con especialidad en estomatología y con estudios en La Habana, Cuba (1995) y en la Universidad Europa de Madrid (2009). Visite nuestra clínica y disfrute de una atención cálida y personalizada.