endodoncia avanzada en Palma de Mallorca
Endodoncia avanzada en Palma de Mallorca

Endodoncia avanzada en Palma de Mallorca

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia avanzada es la especialidad de la Odontología que se encarga del tratamiento interno de los dientes. Cuando la caries afecta al nervio produciendo infección y en muchos casos dolor intenso, si queremos salvar la pieza dental, la endodoncia avanzada es la única solución.

Mediante la endodoncia avanzada, las piezas dentales que normalmente suelen estar muy afectadas, se sanean y recuperan, evitando la necesidad de realizar la extracción, y conservando así el diente original.

 

Objetivo de la endodoncia avanzada; Salvar la pieza dental original.

Salvar y conservar la pieza dental original, es la prioridad principal para nuestro equipo profesional.

Mediante las técnicas de endodoncia avanzada, se elimina el nervio y las partes dañadas por la caries dental, reconstruyendo completamente la pieza dental afectada, por lo que evitamos recurrir al implante dental para sustituir el diente dañado, que resulta un tratamiento mucho más costoso que la endodoncia y que requiere además de una intervención más larga, añadido a esto, que se tiene que realizar en varias fases.

Por el contrario, la endodoncia avanzada, en la mayoría de los casos se realiza en una sola sesión, el éxito de el tratamiento supera el 96% de los casos.

El tratamiento mediante endodoncia avanzada es prácticamente indoloro, necesitándose solamente anestesiar de forma local la pieza a tratar.

 

 

Somos especialistas en endodoncia avanzada.

En nuestra clínica dental Palma Dentistas, le ofrecemos un equipo de especialistas en endodoncia avanzada en continua formación y con una dilatada experiencia en este tipo de tratamientos.

Además, disponen de la última tecnología en TAC 3D, que permite realizar un estudio y diagnostico de la máxima precisión sobre la pieza y zona dental a tratar, lo que nos sitúa a la vanguardia en los tratamientos de endodoncia avanzada en Palma de Mallorca.

 

 

¿Necesita presupuesto para endodoncia en Palma de Mallorca?

Pida una cita ahora.

Llame al los teléfonos:

Tlf. 971 244 600 - Móvil: 636 562 588

O envíe este formulario.




Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Nuevo paciente (requerido)

Tratamiento (requerido)

Preferencia horaria

Dr. Ruslan Caula
Dr. Ruslan Caula

 

Visítanos y comprueba la calidad de los servicios de nuestra clínica dental dirigida por el Dr. Ruslan Caula, colegiado n.° 892, con especialidad en estomatología y con estudios en La Habana, Cuba (1995) y en la Universidad Europa de Madrid (2009). Visite nuestra clínica y disfrute de una atención cálida y personalizada.