Implantes dentales en Palma de Mallorca
Implantes dentales en Palma de Mallorca

Implantes dentales en Palma de Mallorca.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son una excelente solución para recuperar o sustituir las piezas dentales perdidas.

Consiste en insertar en el hueso de la mandíbula, un poste de titanio que sustituye la raíz de la pieza dental perdida, y en el que varios meses después, cuando el poste se ha osteointegrado a la mandíbula, se le engarza la pieza dental definitiva.

Objetivo de los implantes dentales; Sustituir las piezas dentales perdidas, de forma permanente.

Las principales ventajas de los implantes dentales, frente a otros métodos, son las siguientes:

  • A diferencia de las prótesis removibles, los implantes osteointegrados no se apoyan en los dientes adyacentes sanos, no perjudicando a estas piezas por posibles roces de los medios de sujeción de estos últimos.
  • El ajuste de la pieza dental sobre el poste de titanio es seguro, permitiendo un ajuste y reemplazo a medida de la pieza dental perdida.
  • Su durabilidad es mucho más larga, si se cuida adecuadamente, como si de una pieza dental original se tratara, su duración es ilimitada.
  • La eficacia y confort en la masticación es completamente satisfactoria.
  • Debido a sus amplias posibilidades de personalización, es excelente en el tratamiento para la recuperación estética facial y fonética.
  • La plena integración del implante dental en la cavidad bucal, trasmite las mismas sensaciones que una pieza dental original.
  • Se pueden colocar los implantes en la misma sesión en la que se realiza la extracción de la pieza dental que va a ser sustituida.
  • El implante dental, evita la posterior reabsorción ósea que se produce cuando se extrae una pieza dental dañada.
  • A diferencia de las prótesis removibles, el implante dental osteointegrado no se desajusta y no es necesario estar quitándolo y poniéndolo, por lo que resulta mucho más cómodo, básicamente es un diente más.

Somos especialistas en implantes dentales.

En nuestra clínica dental Palma Dentistas, situada en Palma de Mallorca, disponemos de un equipo de especialistas en implantes dentales, que está siempre en continua formación y que dispone de una dilatada experiencia en este tipo de tratamientos.

Además, contamos con la ayuda de la última tecnología en TAC 3D, que permite realizar un estudio y diagnostico previo de la máxima precisión, y que se traduce en tratamientos de implantes dentales perfectamente integrados, lo que nos sitúa a la vanguardia en los tratamientos de implantes dentales en Palma de Mallorca.

¿Necesita presupuesto de implantes dentales en Palma de Mallorca?

Pida una cita ahora.

Llame al los teléfonos:

Tlf. 971 244 600 - Móvil: 636 562 588

O envíe este formulario.
 




Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Nuevo paciente (requerido)

Tratamiento (requerido)

Preferencia horaria

Dr. Ruslan Caula
Dr. Ruslan Caula

 

Visítanos y comprueba la calidad de los servicios de nuestra clínica dental dirigida por el Dr. Ruslan Caula, colegiado n.° 892, con especialidad en estomatología y con estudios en La Habana, Cuba (1995) y en la Universidad Europa de Madrid (2009). Visite nuestra clínica y disfrute de una atención cálida y personalizada.